Conscientes de los retos de esta industria y de la importancia de los aspectos de diferenciación de producto, easycontrol proporciona los sistemas capaces de detectar y controlar con precisión los códigos, formas y colores buscados.

Con los sistemas de easycontrol es posible generar nuevas referencias, realizar ajustes de cámara e iluminación sin entrar en el entorno de programación, introducir los valores nominal y tolerancias de los diferentes aspectos de la inspección, realizar zoom de las imágenes para poder observar mejor algún área de interés, consultar un registro estadístico de número de fallos detectados diferenciados por tipo de defecto y zona en modo gráfico y numérico, así como las últimas imágenes almacenadas de unidades defectuosas y observar el funcionamiento actual del sistema desde cualquier punto de la red a la cual se encuentre conectado y / o a través de Internet.

Tras la puesta en marcha en sus instalaciones, realizamos la formación adecuada a su personal técnico para poder manipular adecuadamente el equipo, realizar ajustes y solucionar imprevistos si se diera el caso. El sistema se considerará aceptado tras la aceptación de número de unidades pactadas de manera correcta, con un falso rechazo igual o inferior al porcentaje establecido. El falso rechazo se considera aquél producido exclusivamente por errores en el análisis de las unidades, es decir, siempre que no se pueda achacar a motivos externos como podrían ser suciedad o cambios notables de apariencia.

A partir de la fecha de puesta en marcha, easycontrol garantiza la buena calidad de los materiales empleados y la correcta construcción y ensamblaje de los equipos que componen el sistema.