easycontrol cumple 18 años entregando soluciones a medida

Cerdanyola del Vallès, septiembre 2016.– easycontrol celebra este mes de septiembre su 18 aniversario en el mercado mundial suministrando soluciones a medida y agradece la confianza a todos los clientes.

La disposición y deseo de easycontrol es seguir contando con su confianza y seguir trabajando con la misma entrega y excelencia de siempre en los nuevos retos y apasionantes proyectos.

easycontrol nace en 1.998 con una fuerte vocación internacional, desde entonces permanece firme en su filosofía y misión de ofrecer soluciones eficientes, suministrar proyectos de calidad y comprometerse verdaderamente con el cliente. Esta filosofía de trabajo le ha permitido a la organización permanecer y competir en mercados complejos y con fuerte componente innovador. Desde el origen la especialidad de easycontrol han sido los sistemas de visión artificial de alta precisión, reconocidos y galardonados internacionalmente.

La oferta actual de automatización y control es amplia, va desde máquinas estándar automáticas, semi-automáticasy automatizaciones fácilmenteescalables, principalmente en el sector del automóvil,cosmética y alimentación. Como ingeniería de referencia easycontrol trabaja con los mejores fabricantes del mercado y la garantía de calidad se busca hasta en los más pequeños detalles.

La tecnología e I+D+i son el motor del desarrollo y ahí encontramos a easycontrol, donde la sofisticación no debe significar complejidad y fácil no significa ausencia de capacidades.

easycontrol cuenta en la actualidad con casi 300 sistemas instalados en más de 15 países trabajando 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

easycontrol 18 años